FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía pide emitir alerta migratoria contra Mendoza y admite seis denuncias

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó este viernes que se admitió seis denuncias contra Max Mendoza, presidente de la Confederación Universitaria de Bolivia (CUB). Además, se pidió la alerta migratoria.

“Ya se ha solicitado las alertas migratorias”, sostuvo Alave y detalló que en las seis denuncias contra Mendoza, se le acusa por los delitos de peculado, uso indebido de influencias, beneficios en el cargo, usurpación de funciones, contratos lesivos al Estado, contribuciones y ventajas legítimas de servidor público y uso indebido de bienes y servicios públicos.

Inicialmente las denuncias contra Alave eran cuatro, pero, según Alave, en las últimas horas se recibió otras dos.

Indicó que hasta la fecha estos casos han sido acumulados porque se trata de un mismo hecho y será analizado por una comisión de fiscales.

“Entendemos que es un mismo hecho esas denuncias y en este caso estamos conformando una comisión para que pueda analizar y de manera inmediata convocar, realizar las actividades preliminares de investigación (…) están siendo admitidas las seis denuncias, agrupadas en una denuncia porque es un solo hecho”, expuso.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas