FmBolivia
Radio FmBolivia

En la feria de autos de Caranavi recuperan coche con reporte de robo en Chile

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la feria de autos indocumentados que se organiza en el municipio de Caranavi, en La Paz, efectivos policiales identificaron un vehículo que tenía reporte de robado en Chile. El conductor fue interceptado en un operativo y no supo dar explicaciones sobre el origen del motorizado, que tenía placas clonadas.

“La información de este auto tiene reporte de robado en Chile y que fue internado de manera ilegal. Durante el operativo en la feria de autos indocumentados hemos hecho un patrullaje y se ha interceptado un vehículo sospechoso con placa clonada que era de la marca Nissan Kicks, de color plomo”, afirmó Elías Cruz, de Seguridad Ciudadana de Caranavi.

La vagoneta de la marca Nissan, modelo Kicks 2021, color plomo plateado, figura en los registros de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de La Paz, hasta donde fue remitida para continuar con las investigaciones. Por el hecho el chofer fue aprehendido, reportó Unitel.

El alcalde de Caranavi, Eustaquio Huiza, afirmó que hace unos días emitió una resolución administrativa sobre el tema de seguridad ciudadana y fue en esos operativos que hallaron el auto que tiene reporte de robo.

Ante la consulta sobre si Caranavi es un lugar donde se vende autos indocumentados y qué se hará al respecto, Huiza respondió que es una competencia del Gobierno Nacional y que si bien en la región hay autos indocumentados, son destinados a trabajos agrícolas.

“Nosotros hemos prohibido la venta de este tipo de vehículos en espacios públicos, no es que ellos se dedican al comercio de los mismos, y entre ellos están los robados», sostuvo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas