FmBolivia
Radio FmBolivia

Del Castillo dice que en 2021 respondió 340 peticiones de informe

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, afirmó que durante la anterior gestión respondió a más de 340 peticiones de informe escritos, y vaticinó que en la gestión presente debe haber contestado a una cantidad «similar», provenientes tanto de oficialismo como de oposición.

“En la anterior gestión respondimos más de 340 peticiones de informes escritos. Este año, vamos con un similar pedido de informes, a solicitud del oficialismo y de la oposición”, indicó Del Castillo a El Deber.

El ministro negó que existan tensiones con el Movimiento Al Socialismo (MAS), pese a que recibe presiones del Órgano Legislativo, que es controlado por el partido azul.

“No hay conflictos en el MAS. En algunos casos puede haber ideas diversas, pero siempre se soluciona. En el caso de la Asamblea, las veces que me convoquen los senadores o diputados, en cualquier espacio, presentaremos los informes necesarios”, agregó.

La petición de informe más reciente para el titular de la cartera de Gobierno fue solicitada el pasado 7 de mayo. La misma fue respecto a los hechos que involucran a altos mandos de la Policía.

Paralelamente, Del Castillo debe comparecer a una interpelación en el pleno del Legislativo el 31 de mayo. La misma debió ser efectuada el 20 de abril; sin embargo, ésta se postergó hasta el final de este mes.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas