FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Reportan sobre oferta de alimentos para abastecer a la población de Trinidad

El director municipal de Intendencia Eddy René Lens, aseguró el miércoles que existe una sobreoferta de alimentos para abastecer a la población de Trinidad, pues los comerciantes del interior del país optaron por vender sus productos en esta ciudad.

«Con esta crisis, los comerciantes se desesperan y migran a otros lugares y uno de los puntos que eligen para migrar es el municipio de Trinidad; teníamos un ingreso de 24 camiones y ahora tenemos más de 40», aseguró a la ABI.

Precisó que los vehículos transportan verduras, carne de pollo y productos que son parte de la canasta familiar, carga que también se distribuye en las provincias del Beni, pero en menor proporción.

Agregó que cada día se abastece a los barrios, a través de los denominados «mercados móviles», bajo la supervisión de gendarmes municipales, para que no haya incremento de precios.

es/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más