Duras críticas al Gobierno por el caso respiradores

8

Después de que se revelara el sobreprecio de los 170 respiradores adquiridos por el Gobierno, compra que había sido defendida por las autoridades hasta hace poco, llovieron duras críticas a la gestión de Añez.

El candidato por el MAS, Luis Arce, escribió en su cuenta de Twitter: “Ante los hechos de #corrupción en la compra de respiradores, exigimos que el Embajador Mostajo, el Ministro Navajas, el Cónsul Pareja y el Director Pacheco, aclaren su rol en este atentado contra la #salud del pueblo. Que no se encubra a ningún alto funcionario del gobierno”.

“Su gabinete defendió con uñas y dientes esa contratación. Hoy no bastan los gestos: dígale al país quien traficó con la salud, su gobierno lo sabe. Tenemos derecho a saber quienes fueron los sinvergüenzas que usaron el dolor de la gente para ganar plata”, sostuvo el candidato por Creemos, Luis Fernando Camacho.

Jerjes Justiniano se dirigigió a su ex aliada: “Señora Añez: 1) Acaba de confesar que gente de su gobierno se robó plata en medio de una situación de desastre. 2) Acaba de confesar que en su gobierno no tiene mecanismos de fiscalización y control. 3) No queremos que siga esforzándose así. Ya nos mostró que no puede!!!”

“¿Cuán canalla y desalmada puede ser una persona que decide ganarse unos milloncitos a costas de la vida de centenas de personas? ¿Cuánta ceguera ideológica puede existir en personas que , a pesar de las evidentes sospechas de sobreprecio en los respiradores, salieron a defender esta compra?”, escribió en Twitter el analista Gonzalo Chávez.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.

Pagina Siete

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More