Centro de aislamiento para sospechosos de coronavirus en San Lorenzo se reduce a dos carpas en una cancha de fútbol

El presidente del Comité Cívico de San Lorenzo, Paúl Rivera, denunció este miércoles que el centro de aislamiento para personas sospechosas de coronavirus, instalado por el alcalde del MAS, Miguel Ávila, se reduce a dos carpas en una cancha de fútbol.

«Es lamentable las mentiras que incurren las autoridades, porque San Lorenzo no cuenta con un centro de aislamiento, podemos ver solo una carpa dentro de una cancha, la cual no cumple las condiciones para el supuesto centro de aislamiento para sospechosos de coronavirus», informó a la ABI.

Rivera explicó que los cívicos visitaron el supuesto centro de aislamiento, que según las autoridades de San Lorenzo viene funcionando desde semanas atrás, pero solo encontraron dos carpas y no hay nadie quien atienda el lugar.

«San Lorenzo no cuenta con un centro de aislamiento, ya que después de varias gestiones que presentó el Comité Cívico, en su última actuación el 5 de mayo, exigió a las autoridades que se presente un centro de aislamiento, pero hoy 20 de mayo no tenemos respuesta», agregó.

Mencionó que a denuncia de los vecinos del barrio San Pedro acudieron hasta una cancha ubicada en esa zona y verificaron que el supuesto centro de aislamiento solo tiene dos carpas, tipo camping y nada más.

Vhc/LM/VCT ABI

Los comentarios están cerrados.