FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de La Guardia entrega alimentos en el Distrito 2 para la preparación de 12 ollas comunitarias

El Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, informó el miércoles que se distribuyeron alimentos de primera necesidad en el Distrito 2, comunidad San José, para la preparación de 12 ollas comunitarias. Entre los víveres entregados hay 20 cerdos, papas, cebolla y arroz, que beneficiarán aproximadamente a 5.000 personas.

«En la comunidad de San José, se han organizado grupos por manzanos, registrándose un total de 12 grupos, sin tomar en cuenta las colonias, porque ellos se han organizado por comunidad. Entonces, la distribución será a todas las familias de cada uno de los manzanos que hay en San José», explicó la concejal Adelaida Mamani.

Añadió que los vecinos del Distrito 2 están satisfechos con la distribución realizada por el alcalde de este municipio, Jorge Morales, «ya que ellos podrán alimentarse y también a sus familias por este día», informó la autoridad.

El municipio de La Guardia lleva 26 días de encapsulamiento, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Jcf/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más