FmBolivia
Radio FmBolivia

Senamhi declara alerta naranja por descenso brusco de temperaturas en cinco departamentos

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó el lunes que se declaró alerta naranja hasta el jueves, por el descenso brusco de temperaturas, en los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.

«Nivel de alerta naranja, se pronostica el ingreso de un frente frío al territorio boliviano, que ocasionará descensos bruscos de temperaturas mínimas y máximas caídas entre 10 y 12 grados centígrados, entre martes hasta el jueves», remarca un comunicado de prensa.

Según ese documento, en el departamento de Tarija se prevé que el descenso afecte a las provincias Arce, Cercado, O’connor y Gran Chaco; en Chuquisaca a Luis Calvo y Hernando Siles.

En el departamento de Cochabamba afectará a las regiones Carrasco, Chapare y Tiraque; y en Beni a las provincias Moxos, Marban, Cercado, parte sur de Yacuma y Ballivián.

En Santa Cruz a las provincias Ichilo, Santiesteban, Florida, Caballero, Ibáñez, Warnes, Sara, Guarayos, Ñuflo de Chávez, Valle Grande, Chiquitos, Busch, Sandoval, Velasco y Cordillera.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas