FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Un vehículo se embarranca 200 metros en el sector Huancané y mueren sus dos ocupantes

Mendoza es una comunidad del sector Huancané (tomado de http://samdtno.blogspot.com)
Mendoza es una comunidad del sector Huancané (tomado de http://samdtno.blogspot.com)

Chulumani, 20 may (YN).- El vehículo rodó 200 metros, sí, cerca del largo de dos canchas de fútbol. Sucedió el sábado por la noche en la comunidad de Mendoza, en el sector Huancané, cuando el motorizado se embarrancó provocando la muerte de una pareja de esposos de la comunidad de San Isidro. El dirigente de la Central Huancané, Jorge Guzmán, informó que las víctimas son Modesto Saire y su esposa.

Los habitantes de comunidades del sector Coripata –que se encuentran en la montaña de enfrente- vieron como el vehículo se despeñaba sin terminar de encontrar fondo. Fueron los pobladores del lugar quienes recuperaron los cadáveres y los velaron de inmediato.

El hospital de Chulumani envió la ambulancia hasta el lugar del hecho. Cuando llegó, los dos cuerpos se encontraban ya sobre la carretera. El chofer de la ambulancia, Félix Alcázar, comentó que se trata de una pareja de esposos de la comunidad de San Isidro, ambos de entre 30 y 32 años de edad. Los efectivos de la Policía Boliviana conocían del hecho, pero se limitaron a informar que se trataba de un minibus de color blanco.

Los lugareños afirman que el accidente pudo haber ocurrido por el mal estado de los caminos de la zona, debido a que las precipitaciones pluviales han sido permanentes en la región yungueña desde el jueves de la semana pasada.

Por Erland Elvis Apaza Zapata

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más