Iban a la fiesta de Miguillas, pero llegaron heridos al Hospital de Irupana

16
El escenario del hecho y una botella que cuestiona sobre las causas del accidente (Foto: JA Apaza)
El escenario del hecho y una botella que cuestiona sobre las causas del accidente (Foto: JA Apaza)

Irupana, 20 may (YN).- Cuando salieron de La Plazuela, con dirección a la población de Miguillas, los ocupantes de aquel vehículo no imaginaron que en lugar de la festividad del Señor del Espíritu iban a llegar a las camas del Hospital de Irupana. Sucedió el domingo, cuando un automóvil “chuto”, de marca Toyota, de la variedad Corolla, se embarrancó dejando a cuatro personas heridas.

El hecho sucedió luego de atravesar el puente sobre el río La Paz, a las 13:00, de este domingo. El motorizado indocumentado era manejado por Víctor Cruz Flores (54), quien permanece herido en el Hospital de Irupana.

Adelio Villanueva (48) y Sandóval Velasquez (22) fueron trasladados a la ciudad de La Paz horas después de arribar al nosocomio de esta población, debido a que los médicos consideraron que sus heridas eran de extrema gravedad.

Un cuarto ocupante –cuya identidad se desconoce- abandonó la posta de La Plazuela y pidió continuar viaje. Por ser indocumentado el vehículo no cuenta con el SOAT correspondiente, razón por la que el costo de la atención médica deberá ser cubierto por el chofer o los familiares de los afectados.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Accidente irupana- 005 Accidente irupana- 004 Accidente irupana- 003 Accidente irupana- 002

Accidente irupana- 006 Accidente irupana- 007 Accidente irupana- 008 Accidente irupana- 009 Accidente irupana- 011 Accidente irupana- 013 Accidente irupana- 014