FmBolivia
Radio FmBolivia

Campesinos de La Asunta reciben títulos de propiedad de sus tierras

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra Achacollo encabezó el acto de entrega (Foto: INRA)
La ministra Achacollo encabezó el acto de entrega (Foto: INRA)

La Paz, 20 may (YN).- Un total de 400 títulos de propiedad -364 individuales y 17 colectivos- fueron entregados a campesinos del municipio de La Asunta, informó la oficina de Prensa del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA).

La ministra del área, Nemesia Achacollo Tola, presidió el acto realizado en el estadio Daniel Álvarez, de La Asunta, al que también asistieron autoridades del INRA, dirigentes de las organizaciones campesinas de la zona y autoridades de ese municipio yungueño.

Achacollo aseguró que el presidente Evo Morales Ayma está trabajando por el desarrollo del país en el tema de saneamiento de tierras, razón por la que se está gestionando la ampliación de la Ley 3545 con el objetivo de que nadie se quede sin la titulación de sus predios.

El director del INRA La Paz, Juan Carlos Huaynoca, explicó que informó que los títulos benefician a 657 personas y sus familias, correspondiendo a un área total de 10.197 hectáreas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas