FmBolivia
Radio FmBolivia

Robo en domicilio causa una persona fallecida y un herido

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una persona fallecida y un herido es el resultado del intento de robo en un domicilio de la zona de Layuri del Distrito 8 de El Alto, donde cinco antisociales a bordo de un vehículo trataron de realizar este ilícito, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limberth Coca.

De acuerdo con el modus operandi de los cinco antisociales, la autoridad policial señaló que podría tratarse de aquellos delincuentes que también utilizaron esta forma de robo en otros barrios como Villa Ingenio y Mercedario.

Los antisociales al verse sorprendidos por los dueños de casa y la alerta de algunos vecinos, escaparon, pero en este objetivo dispararon contra dos de los dueños de casa, hiriendo a uno de ellos en la pierna izquierda y otra persona fallecida por el uso de arma de fuego, por parte de los cinco delincuentes.

“Lamentablemente este tipo de hechos delincuenciales se están realizando más a menudo, pero el trabajo que nosotros estamos realizando el seguimiento correspondiente podemos adelantar que tenemos pistas de este grupo de antisociales, porque tiene la misma forma de operar en un vehículo y con armas de fuego”, explicó la autoridad policial, coronel Coca.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas