FmBolivia
Radio FmBolivia

Recapturan a maestra que asesinó a su esposo el 2005 y fue beneficiada por un juez

438

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía recapturó a Bertha T., una profesora que asesinó a su esposo el 2005 y fue sentenciada a 30 años de cárcel; sin embargo, la mujer fue beneficiada por uin juez con detención domiciliaria y con derecho al trabajo hace más de 10 años.

Bertha habría asesinado a su marido y luego fingió que el mismo habría sido atracado.

“(El hombre) ha sido víctima de un asesinato, le han ahorcado y en complicidad con sus familiares en un vehículo familiar lo han conducido a un lugar que no era concurrido y ha querido aparentar que ha sido víctima de unos cogoteros”, dijo Jhonny Rivas, abogado de la familia.

La mujer fue recapturada esta mañana y luego enviada a la cárcel de Obrajes. La Policía la sorprendió cuando ejercía su trabajo en un colegio de La Paz.

Se conoce que la misma dictaba clases a niños de primaria y que tenía denuncias sobre maltrato psicológico a sus estudiantes, sin embargo, las autoridades no habrían tomado cartas en el asunto, según el abogado de los padres de familia, Miguel Ángel Maidana.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas