FmBolivia
Radio FmBolivia

Presunto asesino de religioso huyó a Brasil

61

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Marco Lucas Flores Miranda, principal sospechoso del asesinato del fray Wilberth Daza, huyó al Brasil, horas después de cometer el crimen, informó ayer el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

“Está identificado. Tenemos coordinación con la Policía Brasileña. Sabemos que está en Sao Paulo, el mismo día del hecho huyó del país. Se han generado los canales respectivos para buscar su deportación”, dijo Aguilera en entrevista con Unitel.

El fray Daza, de 44 años, fue encontrado sin vida el sábado en la ciudad de Santa Cruz, le golpearon la cabeza y arrastraron su cuerpo hacia el baño. Le robaron su celular y el dinero de la caja de la Iglesia.

Por otro lado, la página de Detrás de la Verdad sin Censura, refirió que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen no pudo cuantificar aún la totalidad del dinero que fue robado de las ofrendas de la iglesia San Francisco, sin embargo se logró encontrar Bs 5.000 en monedas que dejó en su cuarto Lucas Flores Miranda antes de fugar al Brasil. Además se encontró limosneros y otros objetos característicos de un religioso.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas