FmBolivia
Radio FmBolivia

Perro Jackson salvó a su dueña de ser asesinada

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Jackson, el perro de una familia en la ciudad de Oruro, salvó a su dueña, de 52 años, de ser asesinada por su esposo. Para evitar que el hombre siga agrediendo a la víctima, la mascota la defendió y recibió las dos puñaladas que estaban destinadas a la mujer.

Según el reporte policial, el agresor ingresó molesto a su domicilio. Sostuvo -primero- una acalorada discusión con su esposa y después se abalanzó sobre ella con un cuchillo, pero el perro se interpuso.

El hombre, a fin de librarse del animal, lo apuñaló dos veces: en el cráneo y en el pecho. Este tiempo permitió a la mujer salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía. El agresor fue detenido y trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Será imputado por el delito de tentativa de feminicidio.

Los uniformados, al escuchar el breve relato de la mujer, trasladaron, de inmediato, al animal a Zoonosis, donde la mascota fue intervenida.

“Este angelito llamado Jackson demostró su fidelidad a su dueña salvándose de un posible feminicidio”, dice una publicación de Zoonosis de Oruro.

El animal llegó con laceraciones punzocortantes en el sector del pecho y cráneo. El reporte de la entidad municipal detalla que los veterinarios realizaron la limpieza de tejidos, regeneración y sutura de músculos como de los tejidos internos y cutáneos. “Actualmente está estable”.

La propietaria llegó a la veterinaria el lunes por la tarde y vio a Jackson con vida y restablecido. El hijo de la víctima, quien adoptó al animal, lo llevó a su casa para su completo restablecimiento.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas