FmBolivia
Radio FmBolivia

Jefe de bancada del MAS dice que hay molestia por suspensión de interpelación a Del Castillo

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), el diputado Gualberto Arispe, afirmó este miércoles que hay molestia de parte sus colegas por la suspensión de la interpelación al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, hasta el 31 de mayo.

La cita estaba programada para este miércoles. La queja se la hará conocer al vicepresidente de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, anunció el legislador oficialista.

“Ayer no hemos anoticiado, tampoco con nota formal, sino de manera verbal que esta interpelación se suspende hasta finales del próximo mes. Hay molestia y nosotros vamos a transmitir esto la siguiente semana, que tenemos una reunión con el vicepresidente (David Choquehuanca). Es una molestia que tenemos tanto los interpelantes como otros diputados que estaban esperando esta interpelación”, señaló en contacto con Gigavisión.

Anticipó que, en la reunión que sostendrá la bancada del MAS con Choquehuanca, la bancada del MAS inclusive pedirá mayor coordinación, algo que en este caso cree que no se dio pese a que estaba lista la documentación.

En una carta firmada el martes por Choquehuanca, el presidente nato de la Asamblea Legislativa, se señala que la interpelación al ministro Del Castillo, sobre el tema de seguridad ciudadana en la ciudad de El Alto, fue reprogramada para las 14:00 del 31 de mayo.

En primera instancia, la interpelación se había fijado para este miércoles 20 de abril. El ministro de Gobierno señaló que le era imposible asistir a la cita legislativa debido a que tiene programada una reunión con autoridades de Brasil para evaluar la seguridad en la frontera entre Pando y el Acre.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas