FmBolivia
Radio FmBolivia

Ivan Arias advierte con multas si viaducto no se abre el 30

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde Iván Arias informó que el viaducto de la calle Belisario Salinas comenzará a funcionar el 30 de este mes y advirtió con multas y sanciones en caso de que la empresa registre un retraso.

“Está prevista la entrega (del viaducto Belisario Salinas) el 30. Sí no es así, comenzaremos a ejecutar multas y sanciones contra la empresa”, dijo la autoridad.

El pasado 30 de marzo la avenida 20 de Octubre se habilitó al tráfico vehicular, pero el viaducto de la Belisario Salinas registró un nuevo retraso.

Esta obra tenía que ser entregada en octubre de 2021. Pero los problemas causados por la pandemia, las lluvias y las autorizaciones de la empresa proveedora de agua Epsas demoraron su ejecución. En febrero, la Alcaldía indicó que los trabajos serían inaugurados en marzo, cinco meses después de lo previsto.

Una vez habilitado el viaducto de la calle Belisario Salinas, los conductores podrán salir del Puente Gemelo y acceder a la zona de Sopocachi de forma expedita y en menos de cuatro minutos. La obra permitirá descongestionar toda la zona.

Su construcción permitió instalar un nuevo alcantarillado con tuberías de 80 centímetros de diámetro que fue importado de Brasil. La obra cuenta con un nuevo sistema de agua potable para mejorar el servicio en todos los domicilios del sector.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas