FmBolivia
Radio FmBolivia

Identifican al acosador de dos jóvenes en La Paz; la Policía dice que sufre trastornos

52

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Vladimir Benito Mayta es el acosador de dos mujeres y que fue detenido por inmediaciones de una universidad en la ciudad de La Paz. El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó que el sujeto de 32 años tiene transtornos y será sometido a exámenes psicológicos.

Ayer el hombre acosó primero a una joven en la avenida Camacho de la urbe paceña. En la tarde del 19 de abril, intentó hacer lo mismo con otra mujer, sin embargo; fue detenido en el intento.

“El sujeto de 32 años no tiene una actividad específica, solo se dedica al ámbito de venta de productos artesanales como actividad específica y asimismo viene de un hogar disfuncional. Estamos en un escenario de observación de este sujeto, si amerita se le hará una valoración psicológica para determinar estos trastornos”, declaró el jefe policial a Urgente.bo.

El joven vive solo con el padre y una tía. A su vez, Donaire explicó que el acosador no tiene antecedentes policiales, pero dijo que se lo podría procesarár por secuestro en grado de tentativa.

El 19 de abril, el individuo agarró del brazo a una universitaria por la avenida Landaeta de La Paz, con el objetivo de llevársela, denunciaron sus compañeros.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas