FmBolivia
Radio FmBolivia

Hijo: “Me ha dejado un legado de honestidad”

85

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El hijo de Marco Antonio Aramayo indicó que su padre, quien falleció, le dejó un legado de honestidad y verdad. Agregó que su progenitor confió en la justicia hasta el último momento de su vida.

“Solamente me queda decir: que vamos a seguir con la lucha y el ideal que él tenía y me ha dejado un legado de no venderme, un legado de honestidad y de verdad”, declaró Caetano Aramayo a los periodistas.

Agregó que su padre fue “un hombre que siempre ha creído en la justicia hasta el último momento”, y agradeció a las personas que los apoyaron.

Aramayo falleció la madrugada de ayer, luego de estar en coma en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Cotahuma. Fue aprehendido en marzo de 2015 en el marco del caso Fondo Indígena.

“Siete años de lucha. Más de tres días de lucha en coma y sin embargo esta lucha recién está empezando… No vamos a permitir que este tema se lo politice, no vamos a permitir que esta muerte sea una más dentro de un régimen judicial”, manifestó Héctor Castellón, su abogado.

El jurista indicó que hace responsable “al Ministerio Público y al Poder Judicial en su totalidad, de que el principal denunciante terminó siendo preso, perseguido y con una cantidad absurda y ridícula de procesos y con un destino fatal”.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas