FmBolivia
Radio FmBolivia

Carretera al norte está expedita

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de haber sostenido reuniones con autoridades de Warnes, la Policía y la Fiscalía, los padres de familia de juntas escolares de este municipio decidieron levantar el bloqueo de la ruta al norte, que conecta el departamento de Santa Cruz con Cochabamba, al haber logrado el compromiso de las autoridades para trabajar contra la inseguridad ciudadana.

Los padres de familia habían iniciado su bloqueo la mañana del lunes, exigiendo un plan de seguridad pues sostienen que existe mucho peligro para los menores que acuden a sus unidades educativas.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, llegó hasta el lugar del bloqueo y tras conversar con los padres de familia se comprometió a asignar un fiscal más para este municipio para atender los casos en los que es necesaria la participación del Ministerio Público.

Se pudo conocer extraoficialmente que se habilitarán cámaras de seguridad en unidades educativas y se destinarán más uniformados a este municipio.

Es de esta manera, pasado el mediodía de ayer, los padres de familia decidieron levantar su medida de presión. (Santa Cruz, Unitel)

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas