FmBolivia
Radio FmBolivia

Abogado: Marco Aramayo no vendió su libertad

44

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Marco Antonio Aramayo no se vendió, no vendió su libertad a cambio de tapar este escándalo, pese a que en reiteradas oportunidades le ofrecieron eso si él se declaraba culpable”, aseguró ayer el abogado del exdirector del Fondo Indígena, Héctor Castellón.

Pese a la tristeza de la familia, el jurista dijo que ellos llenan el pecho de orgullo porque “tienen a un hermano, amigo, esposo, padre muy íntegro, un reflejo de lucha y de calidad humana”.

El jurista indicó que la familia está muy dolida por el deceso de Marco. Pero, según el jurista, los seres queridos de Aramayo saben que él se fue íntegro, no vendió nada, no vendió su libertad a cambio de tapar este escándalo. Además, dio su vida por encontrar su libertad y pese a que le ofrecieron salir a cambio de que se inculpe, él prefirió quedarse en la cárcel y seguir su lucha porque no tenía nada que ocultar”.

Castellón relató que ahora, con la muerte de Aramayo, se extinguirán los procesos en su contra y saldrán a su favor, por lo que ahora él continuará con un juicio constitucional de acción reparativa, pero además se iniciará un proceso en instancias internacionales, para que se pueda hacer algo con este sistema de justicia “tosco e inhumano”.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas