Santa Cruz: Internan al alcalde Percy Fernández con diagnóstico de dengue

41

El alcalde del municipio de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, se encuentra internado en una clínica privada de la capital cruceña, donde ingresó con diagnóstico de dengue.

Fernández, que se encuentra con licencia por motivos de salud desde el 1 de abril, publicó en sus redes sociales que se encuentra con atención médica prescrita por los médicos y cumple con las órdenes clínicas.

«Hace una semana fui diagnosticado con dengue. Estoy con atención médica prescrita por los médicos que me atienden y cumplo con las órdenes clínicas. Dengue, dengue, dengue. Había sido tremendo, uno queda en la lona, pero con cuidados y con descanso, como se prescribe a los miles de casos que tenemos en Santa Cruz, saldremos adelante», señaló el burgomaestre en Facebook.

Según medios locales, al alcalde se encuentra en terapia intensiva.

Por su parte, la Alcaldesa interina cruceña, Angélica Sosa, compartió en sus redes sociales la publicación de Fernández y escribió: «Cuídese mucho, querido Alcalde. Nuestras oraciones están con Ud. y las de todo el pueblo cruceño que lo necesita sanito», escribió la autoridad en Facebook.

Jcf/mcr/ ABI