FmBolivia
Radio FmBolivia

Santa Cruz determina ampliar la militarización y habilita más mercados distritales para abastecimiento

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa interina de la ciudad de Santa Cruz, Angélica Sosa, determinó ayer mediante Decreto Municipal 12/2020 ampliar el periodo de militarización y cierre total de la urbe en sus límites jurisdiccionales además de reforzar los controles en calles y barrios.

“Estamos coordinando y entre las medidas que adoptamos se encuentra el cierre definitivo del mercado Florida por un tema de no control y obedecer una lista de la canasta familiar”, aseveró a tiempo de informar que se habilita el servicio directo del productor en carne porcina y venta de pollo, además de garantizar los servicios de fumigación y desinfección.

El decreto contempla incrementar de ocho a once los mercados habilitados para funcionar, el Urkupiña en el distrito 8, El Triunfo en el distrito 12, Tito Solari en el distrito 5, San Juan y Noel Kempff en el distrito 7, además de los 300 mercados móviles que continuarán con el servicio.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas