FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez entrega alimentos para familias de escasos recursos de Cochabamba

55

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez entregó el lunes 50 toneladas de alimentos para familias de escasos recursos del departamento de Cochabamba, que serán distribuidos en coordinación con la fundación ‘La Manzana Roja’, mediante el denominado Banco de Alimentos.

«Por la logística que ustedes tienen nos permitimos hacer este aporte, muchas gracias porque hay muchos voluntarios que van a llegar a las familias que más lo necesitan, este es un momento de solidaridad y es un momento en el que seguimos la disciplina», dijo en un acto de entrega.

Explicó que el país, al igual que otras naciones, no estaba preparado para la pandemia del coronavirus COVID-19, pero con unidad, disciplina y solidaridad se superará al virus.

«Creo que nos va a cambiar la vida de ahora en adelante, por las circunstancias, por todo lo que tenemos que aprender en el día a día, siempre me permito recomendar que seamos disciplinados que es lo que nos va a permitir no contagiarnos de este virus, porque es un enemigo invisible», complementó.

La Jefa de Estado resaltó, asimismo, que el Gobierno nacional trabaja varias estrategias de fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud, además de medidas económicas para apoyar a la población de escasos recursos, empresarios y trabajadores del país.

Áñez ratificó su pedido a la población de acatar con disciplina las medidas de prevención contra el coronavirus, entre ellas, la cuarentena, el lavado de manos y el distanciamiento social.

kpb/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas