FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía y FFAA retienen 104 vehículos por infringir la cuarentena y se registraron 3 hechos de tránsito

76

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía y las Fuerza Armada (FFAA), en un trabajo conjunto, retuvieron el fin de semana al menos 104 vehículos por circular sin autorización y atendieron tres hechos de tránsito, en los que se registró un fallecido, informó el lunes, el director nacional de Tránsito, Walter Miranda.

«En un trabajo coordinado de la Policía y las FFAA, nos ha permitido secuestrar 104 vehículos, entre autos y motocicletas, a nivel nacional, por mal uso de los permisos de circulación o por transitar sin la respectiva autorización», precisó la autoridad.

Miranda detalló que el sábado se secuestraron 65 vehículos y el domingo 39, por infringir las disposiciones de la cuarentena y la emergencia sanitaria.

«Vemos que está reduciendo la cifra de vehículos infractores y esta situación demuestra que hay más conciencia, sobre todo, en las ciudades capitales», explicó el jefe policial.

Agregó que el domingo se atendieron tres hechos de tránsito: el primero, una colisión entre dos vehículos particulares, conducidos por un médico y un funcionario policial, en la calle 3 de la zona de Irpavi.

En otro caso, un choque a objeto fijo, provocando daños materiales en el vehículo infractor, que impacto contra las puertas de la Cervecería, en la avenida Montes de La Paz.

El tercer caso se registró en la ciudad de Portachuelo, en Santa Cruz, donde un motociclista perdió la vida tras chocar contra un árbol.

Miranda recomendó a los conductores, tanto de vehículos como de motocicletas, cumplir con el Código de Tránsito y no exceder la velocidad, pues en muchos casos manejan a más de 80 kilómetros por hora.

dea/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas