Gobierno entrega cámaras de desinfección en el Centro de Salud Elvira Wunderlich en Santa Cruz

13

La viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho, y la representante de la Unidad de Apoyo y Gestión Social, Carolina Ribera, entregaron este lunes cámaras de desinfección en el Centro de Salud Municipal Elvira Wunderlich de Santa Cruz a fin de prevenir la enfermedad del coronavirus.

«Gracias a la ardua labor que hacen nuestros mandiles blancos, nuestros héroes, estamos entregando éstas cámaras de desinfección, con características modernas, que será de gran ayuda para todos los que ingresan por aquí», afirmó Coelho.

Por su parte, Ribera precisó que las cámaras de desinfección entregadas al Centro de Salud Elvira Wunderlich cuentan con censores, se activan de manera automática y lanzan líquido desinfectante.

La representante presidencial recordó además que se otorgó otras cámaras a la Fiscalía y el Comando Departamental de la Policía de la capital cruceña.

En esa línea, la autoridad agradeció al apoyo del empresariado privado, la empresa Orcur, y del abogado Mauricio Ortiz para efectuar las dotaciones de cámaras y equipos de protección de personal para la Policía y el personal sanitario.

«Ellos tienen que estar protegidos pues ellos están aquí para salvar nuestras vidas, son nuestros héroes, y nuestra obligación es darle todas las medidas de protección para que ellos se sientan tranquilos, así como sus familias», aseguró Ribera.

A su turno, el personal médico agradeció a las autoridades la donación realizada en beneficio del centro de salud.

AQZ/VCT ABI