FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernador paceño solicita al Ministerio de Salud notificación formal sobre cambio del director del SEDES

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi mediante una carta al Ministerio de Salud solicitó hoy la notificación formal sobre el cambio del Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), la autoridad manifestó que aún no se tiene conocimiento del documento de designación.

El nuevo director de la institución departamental fue posesionado tras la determinación del ministerio de intervenir el SEDES, sin embargo Patzi enfatiza que aún no se tiene conocimiento oficial y legal sobre la resolución que oficialice el acto.

Según la autoridad, en “otras circunstancias” la gobernación no permitiría la intervención del SEDES sin los pronunciamientos del Servicio Estatal de Autonomías y el Tribunal Constitucional, sin embargo no cuestionará la determinación de la cartera de estado debido a la pandemia del coronavirus y la urgencia de atención a los casos.

“Vivimos en una coyuntura especial, a mi como autoridad en este momento me corresponde desistir, pero el momento no está para eso”

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas