FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación de Santa Cruz registra 42.000 solicitudes para acceder a Bolsa de Alimentos Solidarios

129

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Gobernación de Santa Cruz informó que hasta el domingo se tenían registradas 42.000 solicitudes para que las familias puedan acceder a la Bolsa de Alimentos Solidarios (BAS) y, por eso, se extenderán las peticiones hasta las 20:00 horas de hoy, lunes 20 de abril, informó el secretario de Gobierno de la Gobernación, Vladimir Peña.

«Hacemos recuerdo a la ciudadanía, que este es un Banco de Alimentos Solidarios para todo el departamento de Santa Cruz y las 42.000 solicitudes que tenemos son de los 56 municipios», recalcó la autoridad departamental.

También resaltó que se tiene habilitada la línea gratuita 800-12-0909 para las familias que no hayan podido acceder a la página web https://ayuda.santacruz.gob.bo/inicio.

Finalmente agregó que el personal del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz realizó un recorrido por los hogares que no cuentan con alimentos, acceso a internet y teléfono, para que los mismos puedan beneficiarse con esta ayuda solidaria.

Jcf/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas