FELCC de La Paz recibe cámara de desinfección para evitar propagación del coronavirus

53

La empresa de decoraciones Brasilia Selecta entregó el lunes a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de La Paz, una cámara de desinfección para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 entre investigadores policiales y la ciudadanía.

«A nombre de la empresa Brasilia y a través de su marca Selecta, se hace la entrega de esta cámara para apoyar a la noble misión que están cumpliendo los policías en la crisis sanitaria», manifestó el representante de esa firma, Ramiro Iturri.

Explicó que se trata de una contribución por el «cariño y el agradecimiento» al trabajo que todos los días realizan los funcionarios policiales.

Iturri dijo que no solamente contribuían con estas cámaras, sino que también entregarán insumos de bioseguridad para darles las condiciones y puedan precautelar su seguridad sanitaria, en momentos que rige la cuarentena total en todo el país, que se extendió hasta el 30 de abril.

Por su parte, el director nacional de la FELCC, Iván Rojas, a nombre del personal de esta unidad, agradeció a la empresa por esta cámara de desinfección, que será utilizada por los investigadores y los ciudadanos que recurren a esa entidad policial.

El jefe policial detalló que al menos 300 personas por día asisten a la unidad, por lo que era necesario contar con este artefacto de desinfección para evitar el contagio del virus.

DEA/LM/VCT/ ABI