El alcalde Percy Fernández está en terapia intensiva por dengue

227

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, se halla internado en la sala de terapia intensiva de una clínica privada de la capital oriental, informó la noche de este domingo el periódico El Deber.

Fernández, quien se encuentra en licencia desde de la vigencia de la cuarentena total, es sometido a una tomografía pulmonar y que esperan los resultados para confirmar alguna enfermedad respiratoria, informó el matutino cruceño, quien añadió que tiene dengue, basado en fuentes cercanas al alcalde.

El periódico digital Urgente.bo conoció de otras fuentes oficiales que Fernández “tiene dengue”.

La salud del alcalde ingresó a una etapa complicada el 22 de febrero, cuando sufrió un accidente que ocasionó una lesión en la clavícula y una fisura en la cadera.

Angélica Sosa ocupa interinamente la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

El 15 de enero, desde las redes sociales, Fernández declaró sobre sus funciones como Alcalde: “Esta pega es hermosa. Una pinche pega de alcalde, de una ciudad como Santa Cruz, lo enamora a usted, que da miedo. Hay un tipo que es erguido en autoridad, que en este caso soy yo, y no me voy porque no me da la gana. Esa es la verdad”, dijo Fernández en un video que colgó en su cuenta de Facebook.

UrgenteBO