FmBolivia
Radio FmBolivia

Asambleísta de Cercado dona 70 quintales de harina para familias de escasos recursos en Trinidad

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El asambleísta de la provincia Cercado del Beni, Rony Armando Suárez, donó el lunes 70 quintales de harina que fueron entregados a la Pastoral Social Cáritas, para su distribución a familias pobres que acatan la cuarentena sanitaria por el COVID-19 en Trinidad.

«Como asambleísta departamental estoy haciendo la donación de mi sueldo del mes de abril, equivalente a 70 quintales de harina, es momento que todos nos solidaricemos con la población», dijo.

A tiempo de recomendar a la población que respete las prohibiciones para prevenir la pandemia en el departamento, destacó la labor de Cáritas en la situación de emergencia para apoyar a las familias más necesitadas.

Consideró que se debe mantener la unidad de las diferentes instituciones para encarar la lucha contra el coronavirus y mantener libre al departamento de esa enfermedad.

«Agradecemos enormemente este gesto solidario con el pueblo trinitario; esto va llegar a las personas que realmente necesitan», aseguró por su lado la directora ejecutiva de Cáritas-Beni, RosmaryLladó.

Hizo notar que la distribución está a cargo de las Fuerzas Armadas y la Policía en coordinación con las organizaciones que son parte del control social.

es/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas