FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Santa Cruz habilita ventanillas en Subalcadias para facilitar el cobro de los Bonos a la población

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, habilitó este lunes en 8 Subalcaldías, ventanillas de la cooperativa Jesús Nazareno, con el objetivo de que los habitantes de estas zonas, puedan realizar el cobro de los bonos otorgados por el Gobierno nacional, para evitar aglomeraciones en las entidades financieras.

«Se ha decidido brindarle a la cooperativa Jesús Nazareno oficinas en esta Subalcaldía, para que los vecinos vengan aquí y no se aglomeren en otras entidades», informó la Subalcaldesa del Distrito Municipal 6, María Eugenia Barba.

La edil municipal dijo que este servicio se da a la ciudadanía, para evitar las aglomeraciones en las entidades financieras.

Asimismo, explicó que se están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para precautelar la salud de los vecinos en los distritos municipales: 5 ubicado en la zona norte, 6 en la Pampa de la Isla, 7 por la Villa Primero de Mayo, 8 en el Plan Tres Mil, 9 zona de Palmasola, 10 por El Bajío, 11 zona del centro, y 12 Nuevo Palmar.

El horario de atención será igual que en los diferentes bancos, desde las 7h00 de la mañana hasta las 12h00 del mediodía.

Jcf/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas