FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Profesionales de salud en emergencia por salarios

Los profesionales de Salud del Hospital de Patacamaya se encuentran en estado de emergencia, debido a la deuda de más de cuatro meses de salario. La médico Wilma Condori manifestó que esta situación se debe a la falta de un alcalde oficial en el municipio.

Señaló que tiempo atrás existió una disputa entre dos alcaldes de ese municipio lo cual perjudicó el pago de salarios de los trabajadores de Salud, debido a la inexistencia desde febrero de esta gestión una autoridad oficial en Patacamaya.

Asimismo, el nosocomio carece de equipos, especialistas, la infraestructura está deteriorada, “el techo se está cayendo, nuestro equipamiento es deficiente y las autoridades no dan respuesta a nuestras demandas”, manifestó.

Los trabajadores ´de Salud exigen el pago inmediato de salarios de los meses de diciembre, enero, febrero y marzo a todo el personal de contrato que representan la mitad de los trabajadores que hacen que funcione el Hospital de Patacamaya.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más