FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La Serie Huawei P30 llega a La Paz

Los nuevos teléfonos Huawei de la Serie P30, lanzados al mercado mundial en París a finales de marzo, arriban a suelo boliviano y vienen con tecnología novedosa que promete cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y, por supuesto, la fotografía en dispositivos móviles.

El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel, dice un boletín informativo de Huawei.

El Lente Superzoom y la nueva cámara ToF (Time of Flight) junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario, añade el documento.

“Esta terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro, que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

En Bolivia, la serie P30 muestra por primera vez sus cualidades y cómo es posible reescribir las reglas de la fotografía y también de la vida. La Paz conoció estos dispositivos el miércoles 17 de abril en el Museo de Etnografía y Folklore. “Sinónimo de arte, calidad y belleza, este sitio ha sido seleccionado por la empresa para demostrar las cualidades de sus nuevos smartphones, creados para satisfacer las demandas más exigentes de sus clientes. Después de la presentación las fotografías tomadas con el P30 estarán en exposición hasta el domingo 21 de abril”, señala Huawei.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más