FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El 80% de las carreteras están intransitables denuncia la Cámara de Transporte Pesado20 de abril de 2019 11:06 73

El secretario general de la Cámara Boliviana de Transporte Pesado de Carga Nacional e Internacional, Gustavo Rivadeneira, informó que el 80 % de las carreteras se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento, el dirigente señaló que esa situación deteriora las unidades de transporte generando pérdidas económicas y perjuicio al sector y lo peor que los transportistas tienen que esquivar los baches poniendo incluso su vida en peligro.

Recordó que enviaron una nota al Ministro de Obras Públicas, solicitándole el plan de contingencia de largo y mediano plazo para resolver los problemas, pero hasta la fecha no recibieron ninguna respuesta.

Por las pérdidas económicas anunció que el sector no está en condiciones de aplicar el incremento salarial de este año debido a que los fletes de importación y exportación están cada vez más disminuidos.

Pidieron apoyan a los empresarios que solicitaron que el incremento salarial de este año no pase el 2%.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más