FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fallece la madre de Jeanine Áñez, solicitud de permiso para asistir al velorio

  • Eligia Chávez Cabrera, madre de la exmandataria boliviana, deja un legado de amor y familia.

En un día marcado por la tristeza y el recuerdo, este miércoles 20 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Eligia Chávez Cabrera, madre de la exmandataria boliviana Jeanine Áñez, en la ciudad de Santa Cruz. La noticia, que conmocionó a la opinión pública, fue acompañada por un emotivo mensaje de despedida publicado por Áñez en sus redes sociales.

«Mi amada madre, Eligia Chávez Cabrera vda. de Áñez, acaba de fallecer rodeada del amor de la hermosa familia que formó. Queda entre nosotros para siempre su vida de Luz. La amo hasta la Eternidad, madre mía. Descanse en paz. Su Jeani», expresó la exmandataria, quien actualmente se encuentra detenida en la cárcel de Miraflores en La Paz desde hace tres años.

Eligia Chávez Cabrera, de 95 años de edad, había enfrentado un deterioro en su salud en los últimos años, siendo este un motivo de preocupación para su familia y allegados. Ante esta dolorosa pérdida, los abogados de Jeanine Áñez han anunciado que solicitarán a las autoridades de justicia el permiso correspondiente para que la exmandataria pueda asistir al velorio y posteriormente al entierro de su madre en un acto que reúne sentimientos de profundo cariño y respeto.

El legado de Eligia Chávez Cabrera trasciende en la memoria de quienes la conocieron, dejando un testimonio de amor familiar y fortaleza en momentos difíciles. Su partida deja un vacío irremplazable, pero su recuerdo perdurará en el corazón de su familia y amigos cercanos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más