Operativos de prevención en Distrito 1

12

Funcionarios de distintas dependencias municipales se concentraron el Distrito Municipal 1, con el objetivo de efectuar actividades de control y difusión de información sobre el coronavirus.

Al respecto, el subalcalde del Distrito 1, Gonzalo Alanoca, mencionó la importancia de concientizar a la gente constantemente, sobre los cuidados que deben en el tema de salud y alimentación contra el virus.

“Vamos a estar presentes en las zonas Villa Dolores, 12 de Octubre, Tejada Triangular y Faro Murillo, entre otras, de forma que esta información y control pueda llegar a un mayor número de personas” remarcó Alanoca.

También explicó que esta actividad se replicaría en horas de la tarde, mediante el perifoneo y distribución de volantes, para recordar el cuidado que debemos tener durante esta situación.

De igual forma, el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Dolores, Fredy Salas, afirmó que la gente de la zona, acataría las medidas de prevención “Afortunadamente se han podido ver que la ciudad de El Alto no tiene un infectado hasta el día de hoy y por ello realizamos estas caminatas, con el fin de seguir informando y previniendo a la población Alteña”.

Por último, el subalcalde Alanoca realizó un llamado a los vecinos del Distrito 1 para mantener la calma y seguir todos los consejos y medidas de seguridad que los organismos de salud y la Comuna alteña están difundiendo.

El Diario.