FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación entrega plantines maderables y frutales a comunidades en Riberalta

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario departamental de Desarrollo Amazónico, Eloy Cartagena, en el marco del programa de forestación y reforestación entregó el viernes plantines maderables, frutales a familias de las comunidades Recreo y 26 de Octubre en el municipio de Riberalta, norte del Beni.

«Realizamos la entrega de estos plantines para coadyuvar con el medioambiente, reforestando las áreas degradadas en beneficio de las nuevas generaciones», dijo a los periodistas.

Cartagena, dijo que ya son más de 1.000 familias las que se beneficiaron con la entrega de plantines en esa parte del Beni.

Aseguró que esta gestión se tiene proyectado incrementar la producción de plantines en los viveros del Maral, para luego forestar y reforestar las áreas degradadas en la provincia Vaca Diez y otras provincias del departamento.

Afirmó que el propósito es aumentar la producción de plantines de las especies maderables y frutales, además de brindar asesoramiento técnico y dotación de insumos.

es/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas