FmBolivia
Radio FmBolivia

Beni reporta 50 arrestados desde inicio de la cuarentena por el COVID-19

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de Beni, Walter Álvis, informó el viernes que desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, el miércoles de esta semana, se arrestó a 50 personas por conducir vehículos fuera del horario establecido.

«En estos dos días hemos procedido al arresto de 50 personas por no acatar las restricciones en este periodo de cuarentena. Esas personas fueron concienciadas con relación a los riesgos del COVID-19 si el virus circula en el departamento», dijo en conferencia de prensa.

La autoridad, dijo que los vehículos de las personas que infrinjan el Decreto Departamental 09/2020 serán llevados a la Policía Rural y Fronteriza del Beni.

Pidió a la población colaborar con el trabajo conjunto de diferentes instituciones para no poner en riesgo la salud.

Recordó que una de las medidas, es que las familias deberán permanecer en sus domicilios a partir de las 17h00 a 05h00 de lunes a domingo, para no propagar esa enfermedad.

Es – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas