FmBolivia
Radio FmBolivia

Armada confecciona 15.000 barbijos para unidades acantonada en fronteras

83

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La sastrería naval confeccionó 15.000 barbijos que serán dotados a las unidades navales que resguardan la soberanía en zonas fronterizas y área rural para velar por la salud del personal militar, frente a la enfermedad del coronavirus COVID-19, informaron el viernes en el Comando General de la Armada.

«Velando por la salud y bienestar del personal naval que está realizando patrullaje y control de bolivianos y extranjeros que pretenden ingresar a territorio nacional y evitar el contagio del COVID-19, el Comando General dispuso la costura de quince mil barbijos», dijo el director de comunicación de la Armada, Ernesto Alfaro.

Los barbijos -dijo- están destinado al personal que forma parte de los patrullajes de control que evitan la circulación de gente y vehículos fuera del horario restringido en el territorio nacional.

La Armada Boliviana dotara de barbijos y otros insumos de bioseguridad al personal militar de zonas fronterizas fluviales y lacustres, entre esos, Puerto Quijarro, Bermejo, Guayaramerin, Cobija, Copacabana y Guaqui.

Con la medida se busca evitar la propagación de esa enfermedad del coronavirus, afirmó Alfaro.

dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas