FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde Revilla promulga Ley de Prevención del coronavirus

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, promulgó la Ley Municipal de Prevención, Control y Atención del Covid-19 y aprobó el Decreto Municipal de Comercialización y Abastecimiento de Alimentos para la ciudad.

“Estamos promulgando la ley municipal de prevención, control y atención del coronavirus y como saben está disponiendo varias acciones para llevar adelante estas acciones, pero al mismo tiempo estamos firmando el decreto municipal para la adopción de medidas ante la emergencia sanitaria del coronavirus”, dijo.

El alcalde Revilla aprobó también el Decreto Municipal 06/20 que dispone la conformación de un comité interinstitucional del sector productivo para garantizar la provisión de alimentos y medicinas en el municipio de La Paz.

En un acto en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, la autoridad edil firmó la normativa jurídica en presencia de diversos sectores empresariales y productivos.

El comité está conformado por la Alcaldía paceña, la Federación de Empresarios Privados de La Paz, la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, los mercados de abasto, los productores agropecuarios, de la micro y pequeña empresa.

La autoridad detalló que el decreto emitido garantiza la producción, distribución, comercialización y la venta de los productos alimenticios, farmacéuticos y otros de primera necesidad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas