FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía prevé sensibilizar a la población sobre la prevención y uso del agua en Sucre

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Sucre, Iván Albis, anunció el miércoles que esa instancia municipal realizará el 22 de marzo una campaña de sensibilización con el objetivo de concientizar a más de 10.000 personas sobre la prevención y uso racional de los recursos hídricos naturales, en el marco del ‘Día Mundial del Agua’.

«Conmemorando el Día Mundial del Agua, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, llevará adelante una campaña de sensibilización y una feria educativa para la prevención y uso racional del agua, la intención es llegar a sensibilizar a más de 10.000 personas», informó en una conferencia de prensa.

Anunció que esa campaña también se socializará en medios de comunicación, con el objetivo de llegar 60% de la población de esa región.

Alvis dijo que la sensibilización se realizará en seis puntos estratégicos de la ciudad de Sucre, en coordinación con la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (Elapas), la Escuela Superior de Formación de Maestros (ESFM) y las Brigadas Ambientales Ecológicas (BAEs), con 32 unidades educativas del proyecto ‘Mi Colegio Limpio y Ecológico’.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas