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Ante corte de servicio no programado, ๐๐ฏ๐ต๐ฆ ๐ณ๐ฆ๐จ๐ถ๐ญ๐ข๐ฅ๐ฐ๐ณ ๐ฑ๐ณ๐ฐ๐ค๐ฆ๐ฅ๐ฆ๐ณ๐ขฬ ๐ด๐ฆ๐จ๐ถฬ๐ฏ ๐ฏ๐ฐ๐ณ๐ฎ๐ข๐ต๐ช๐ท๐ข.
La Autoridad de Regulaciรณn y Fiscalizaciรณn de Telecomunicaciones y Transportes โ ATT, al detectar el dรญa de ayer 19 de marzo de 2019, un corte no programado de servicios por parte del operador TELECEL S.A. – TIGO BOLIVIA, enviรณ una comisiรณn, conformada por tรฉcnicos de fiscalizaciรณn, a su centro de operaciones en la ciudad de Santa Cruz, para investigar las causas de esta interrupciรณn.
La Autoridad, mediante nota ATT-DDF-N LP 269/2019 de fecha 20 de marzo de 2019, exigiรณ un informe pormenorizado del hecho ocurrido el 19 de marzo, relacionado al corte no programado de servicio a nivel nacional, dando un plazo de tres dรญas hรกbiles al operador de telecomunicaciones, para que informe sobre esta interrupciรณn del servicio que ocasionรณ un perjuicio a los usuarios de telecomunicaciones.
Cabe recalcar, que la ATT en funciรณn del informe tรฉcnico y la verificaciรณn realizada podrรก sancionar al operador segรบn normativa, por la interrupciรณn del servicio que no haya sido programada, estas multas estรกn sujetas al reglamento de sanciones, especificado en el Decreto Supremo Nยฐ 25950 del 20 de octubre del 2000.
La ATT pide a la poblaciรณn en general realizar su denuncia de ยซCortes de servicio no programadosยป, por parte de algรบn operador de telecomunicaciones a la lรญnea gratuita 800 10 6000.
ยกATT protegiendo tus derechos!