FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Denuncian que una mujer fue raptada el jueves de comadres y rescatada el sábado en Cochabamba

Una mujer de 31 años fue presuntamente raptada el pasado jueves de comadres en una discoteca de Cochabamba, el sábado, su familia la rescató en un taller mecánico y propinó una golpiza a los dos hombres que la habrían retenido, antes de entregarlos a las autoridades policiales.

“Nosotros estábamos bailando (en la discoteca), mi sobrina no quiso salir y nos dijo que nos vayamos tranquilos, se ha conocido con dos chicas y ellas nos dijeron que nos la iban a mandar en taxi. Pero después no llegó y recién ahora la hemos encontrado”, denunció la tía de la mujer, según un reporte de Unitel.

Videos de cámaras de seguridad de la discoteca muestran a la joven junto con dos hombres, los cuales la arrastran fuera del local.

“(En el video) hay dos hombres, uno pequeño que le está abrazando, le agarra a mi sobrina y el hombre grandote es el que incita a todas las chicas, anda queriendo besar a todas”, relató la tía.

Según la denuncia, los dos hombres que raptaron a la mujer fueron los mismos que se encontraban en la habitación reteniendo a la víctima contra su voluntad, la familia al enterarse les propinó una severa golpiza y posteriormente los entregaron a la Policía.

De acuerdo con los familiares, encontraron a la joven en un cuarto dentro de un taller mecánico, junto a los hombres que la habrían raptado.

“Hemos venido por parte de una chica que la había conocido. (La joven) estaba dopada y empezó a pedir auxilio por la ventana, en mi desesperación he reventado la puerta de una patada”, indicó otro familiar.

Los familiares señalaron que la mujer había estado pidiendo auxilio, y a pesar de que se encontraba en un taller, los mecánicos presentes no hicieron nada, por lo que estos también fueron detenidos y serán investigados para ver su grado de responsabilidad ya que son acusados de complicidad.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más