Terminales de buses de Minasa y de La Paz cerrarán sus puertas un día cada una por Carnaval

181

La Terminal de Minasa, en Villa Fátima, suspenderá la atención al público el lunes 24 de febrero por la celebración de Carnaval, mientras que la Terminal de Buses de La Paz lo hará el martes 25 por la misma razón, informó el director municipal de terminales, Dorian De Rojas.

«Por las fiestas de Carnaval, la Terminal de Buses de La Paz cierra sus puertas el martes 25 de febrero y la de Minasa el lunes 24, esto para que tome en cuenta la población que se apreste a viajar», dijo a los periodistas.

Explicó que la afluencia de pasajeros se incrementará por las fiestas de Carnaval debido a los feriados, y las salidas se realizarán de manera regular en la terminal de La Paz, con excepción del martes, mientras que en la terminal de Minasa la excepción será el lunes.

De Rojas precisó que el personal municipal de la Terminal de Buses de La Paz realiza un control al interior de los buses que salen al interior del país, para garantizar un buen servicio a los usuarios.

En esa línea, recomendó a los pasajeros denunciar infracciones que pudieran cometer los choferes como también identificar si se encuentran bajo efectos de bebidas alcohólicas o si existen pasajeros parados en pasillos, entre otros.

Agregó que esas irregularidades serán reportadas ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) para establecer sanciones.

Además, aseguró que personal de la Defensoría de la Niñez prestará servicios para emitir formularios en los que los padres autorizan el viaje de sus hijos menores de edad.

xzs/ma ABI