Servicio de Caminos de Santa Cruz pide transitar con precaución por las carreteras de esa región

20

La directora del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de Santa Cruz, Kathia Lara, pidió el jueves a los conductores que transiten por precaución cuando lo hagan por carreteras de esa región, debido a que varias rutas están intransitables.

«Todas las rutas han sido afectadas de alguna manera, se pide bastante precaución para las personas que vayan a hacer uso de nuestras rutas departamentales y consideren todas las normativas de tránsito para evitar riesgos», informó a los periodistas.

Detalló que las zonas que están totalmente intransitables son el sector de Hierbabuena, en el Municipio de Mairana; el ingreso al fuerte de Samaipata y el sector Espejitos, en Guaitú.

Detalló que el Sedcam prevé subsanar los problemas ocasionados por las lluvias la siguiente semana por lo que el trabajo y los equipos se mantienen en las zonas críticas.

El departamento se vio seriamente afectado por la intensa lluvia caída desde la mañana de esta jornada, que causó graves daños no solamente en las carreteras, sino también en diferentes barrios de la ciudad.

reb/kpb/ ABI