FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta no asistirá a actividades de carnaval

81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Añez Chávez anunció ayer que ha decidido no asistir a las principales actividades carnavaleras del país, porque su prioridad es atender las necesidades de salud, debido al momento delicado por el que atraviesa como consecuencia del brote del dengue.

“He decidido no asistir a las principales expresiones culturales del carnaval, como la fiesta de Comadres en Tarija, la entrada del Carnaval de Oruro y el Corso en Santa Cruz. Respeto profundamente estas festividades pero mi prioridad en este momento es la salud de nuestros ciudadanos”, dijo la mandataria en un video difundido en redes sociales.

Según Erbol, la primera mandataria hizo el anuncio horas antes de la festividad de Comadres en Tarija, donde se esperaba su participación.

La Jefa de Estado dijo que se vive un “momento delicado de salud pública en Santa Cruz y la región Oriental del país, por el brote del dengue”.

Afirmó que su deber como presidenta de Bolivia es estar al lado de los ciudadanos, “viendo que todo lo que ha planificado el Gobierno para contrarrestar el dengue se aplique de manera eficiente”.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas