Cae Palenque confirma candidatura a diputado

Cae, el hijo de Carlos Palenque, confirmó ayer su participación como candidato a diputado uninominal por la circunscripción 7 de La Paz por la agrupación “Libre 21”, liderada por el expresidente Jorge Tuto Quiroga rumbo a las próximas elecciones nacionales del 3 de mayo.

En contacto con EL DIARIO, el hijo del extinto compadre Carlos Palenque confirmó esta postulación y manifestó que se siente comprometido con esta propuesta política y con su proyecto. Asimismo, manifestó que se siente dispuesto y listo para trabajar por los vecinos de la zona sur de la ciudad de La Paz, lugar donde reside, trabaja y vive desde su infancia.

“Quiero ponerle el pecho a las balas por el país y por toda la situación complicada por la que se nos viene con un nuevo gobierno y he decidido aceptar la invitación de tuto a la candidatura por la diputación por la circunscripción 7” manifestó Palenque, destacando que deja de lado varios proyectos políticos personales en los que ha estado enfocado en el último tiempo.

En palabras del candidato, este se considera un emprendedor joven que vive y conoce las realidades de la zona Sur y conoce a detalle lo que significa ser un emprendedor en la actualidad, dadas las condiciones económicas y sociales por las que le toca atravesar a la ciudad de La Paz. “Conozco de punta a punta la circunscripción, conozco a la gente, la gente me conoce a mí, conozco muy de cerca las inquietudes y problemáticas de los habitantes de esta circunscripción” manifestó.

Resaltó la necesidad de un diputado que fiscalice al Gobierno municipal para que no se cometan faltas en una zona donde “seguramente se pagan más impuestos que cualquier otro lado del municipio, sin embargo las obras no están llegando” declaró.

Añadió que se siente dispuesto a debatir con todas y cada una de las personas de la C-7 “para no dejar ninguna problemática de lado” pues considera que esa es la mejor forma de resolver las cuestiones que atañen a esta zona y sus necesidades.

En el ámbito nacional, el candidato propone como prioridad el diálogo en relación a la violencia de género pues es una problemática que daña a la sociedad y propondrá poner énfasis en la educación para prevenir este mal.

“Más que hablarles, quiero escucharlos”, manifestó Palenque al referirse a los vecinos que habitan la C-7 de quienes, mencionó, ser uno más y conocer de cerca las distintas situaciones por las que deben atravesar diariamente todos los vecinos.

El Diario.

Los comentarios están cerrados.