FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Tarija presenta primer camión barredora para limpieza de la ciudad

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, presentó el jueves el primer camión barredora que servirá para la limpieza de esa ciudad, especialmente en las avenidas.

«Estamos presentando la barredora de la ciudad, contentos porque es un instrumento de trabajo moderno, modelo 2020 que tiene una capacidad, como en casa, puede baldear, barrer y aspirado de todos los objetos de la calle, sobre todo va a estar destinado a limpieza de avenidas para que las compañeras que sufren limpiando grandes extensiones puedan dedicarse a espacios más reducidos», informó a la ABI.

Detalló que ese camión barredora costó más de 600.000 bolivianos y forma parte de un pool de maquinaría que está adquiriendo la Alcaldía para la limpieza de la ciudad, con una inversión de cerca de 3,5 millones de bolivianos.

«Este camión es parte de un pool de maquinaria, ya hemos comprado dos compactadoras para limpieza en los barrios, esta que es para avenidas y en unas semanas más llegan dos hidrocinéticos, que son dos camiones que limpian los pozos sépticos de nuestras casas, porque hay muchas casas que no tiene alcantarillado en la ciudad», agregó.

Añadió que los camiones hidrocinéticos tienen un sistema que permitirá realizar la limpieza del sistema de alcantarillado de la ciudad de Tarija.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas