FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC reporta cuatro tramos cerrados en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El asesor técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Julio César Moller, reportó el jueves que cuatro tramos de la Red Vial Fundamental se encuentran cerrados debido a lluvias y crecida de ríos en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

En conferencia de prensa, el técnico de la ABC en tramo Charazani-Apolo en La Paz se encuentra cerrado en el sector Carpas, debido a derrumbes en la zona.

«Hay tramos no transitables, en La Paz Charazani – Apolo, en el sector Carpas, no está transitable el tramo debido a derrumbes en el sector», informó a los periodistas.

También dijo que están cerrados los tramos Colomi-Villa Tunari en Cochabamba; Santa Rosa-Antofagasta en Santa Cruz; y en el puente San Telmo en Tarija por la crecida del río en la zona.

Por otro lado, explicó que sigue la restricción nocturna en los tramos Unduavi-Chulumani e Ixiamas-San Buenaventura.

Los demás tramos de la Red Vial Fundamental se encuentran transitables, aunque los conductores deben tomar recaudos y respetar las señalizaciones por el periodo de lluvias que atraviesa el país, indicó.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas